Semana 2 Francisco Duran

 Buenas tarde la verdad esta ve me encantaron las lecturas y los vídeos la verdad en ocasiones en mis clases soy muy directivo me gusta por así decirlo ¨Tener control de grupo¨y si me considero una persona creativa pero directiva, me impresiono mucho el video de la adolescente que habla sobre la felicidad.

Eh escuchado muchas versiones sobre lo que la gente cree que es felicidad, algunos dicen que noo se puede ser realmente feliz que la felicidad solo son algunos momentos en la vida, creo que es la definición mas común en estos días.

en lo personal considero que la felicidad es una serie de factores que contribuyen a ser feliz; A que la persona se sienta feliz para eso debes trabajar muchísimo en tus propios valores y en fortalecerte a ti mismo, conocerte y estar abierto a relacionarte con los demás y dar un poco de lo que tu eres.

me gusto mucho como estas personas que hablan sobre si los niños pueden aprender por si mismos, plantean esta posibilidad de ayudar como docente a que los alumnos encuentren su propio camino, ya que muchas veces lo que queremos como docentes hacia los alumnos no es precisamente lo que los jóvenes necesitan.



En este vídeo podemos ver como con la imaginación, y la creatividad podemos ayudar el desarrollo personal, pilares importantes del método de aula invertida,


ademas la música nos ayuda Mucho.....!




y al final este es mi video de la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calidad de vida en el ámbito de la salud

Plan de clase aula invertida semana 5