Impresion del curso Open Flip Por Francisco Duran

 buenas tardes mi nombre es francisco Javier Duran Ruiz soy docente de la Universidad 16 de septiembre maestros federales estoy en la semana cero de este curso y nos han pedido que demos nuestras primeras impresiones sobre el curso:

en lo personal no estoy acostumbrado a escribir blogs es la primera vez que lo hago, sin embargo la forma en la que esta estructurado el curso se me hace muy practica y de esta manera podemos ir avanzando aa nuestro ritmo, en lo personal tengo mucho trabajo de manera virtual debido a la pandemia y para mi es cansado estar muchas horan en una computadora por lo tanto esta modalidad me permite estar el tiempo necesario y establecer prioridades en cuanto al trabajo y otras responsabilidades

espero interactuar con varios profesores para asi aprender mas para mejorar mis clases de antemano gracias!

ATTE: Lic. Francisco Javier Duran Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calidad de vida en el ámbito de la salud

Plan de clase aula invertida semana 5

Semana 2 Francisco Duran