¿Estoy a disposición de los estudiantes para dar retroalimentación?

considero que en ocasiones por falta de tiempo no estoy completamente disponible pero estoy dispuesto a ir mejorando esa disponibilidad creo que es cuestión de organización.

¿LLevo  a cabo evaluaciones formativas?

Si no solo de observación sino también en las actividades que voy realizando con los alumnos, me voy dando cuenta e sus necesidades y entonces implemento estrategias para solventar las necesidades que están latentes en los alumnos, en ocasiones hablo con ellos en privado ya sea en grupo o individualmente eso me ha funcionado para irlos conociendo y dirigir las clases según la necesidad.

¿Comparto y colaboro con otros profesores? si trato de platicar con mis compañeros y de compartir ideas, 

Con lo que concierne a la lectura de Ed tech sobre la comparación de la medicina y la educación, yo personalmente me he dado cuenta de  como la educación te saca de la ignorancia y es una perta para salir adelante , muchos pueden pensar y así lo he visto que la educación es una perdida de tiempo ya que lo que les importa a muchas personas solo es ganar dinero y piensan que para eso no necesitan el estudio, pero eso no es mas que ignorancia ya que si no estudias por mas que te esfuerces no podrás tener la oportunidad de ser internacional o ir mas haya de tu ciudad asi tengas un negocio y ganes mucho dinero, no es lo mismo administrar la tienda de la esquina que una marca de renombre como Rolex o Ferrari cual es la diferencia? la cultura del conocimiento.

.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calidad de vida en el ámbito de la salud

Plan de clase aula invertida semana 5

Semana 2 Francisco Duran